Al día siguiente, como un rey baje a desayunar y pregunte en recepción como podía hacer todas las visitas y me dijo que lo mas fácil era coger la 101 ir a Geortown, visitar la ciudad y luego la 101 direccion al templo de Kek Lok, el templo budista mas grande de Malasia, y que había otra opción mas cómoda y era que por 100RYM=25€ me ponía un chofer y un coche con AC y me hacia toda la ruta y más… y eran unas 4horas. Acepté… total tranquilito y hablando con el de la cultura de ellos y de las comidas típicas que eran muy ricas…
Georgetown tiene pocas zonas interesantes que ver… la torre del reloj, el ayuntamiento, el parlamento, juzgados, las iglesias cristianas, y chinatown, esto si te gustan los mercados es genial… tenia mucho movimiento, la arquitectura es típica colonial inglesa, y destaca del resto de las construcciones, la verdad que los edificios son muy bonitos.
Al salir de George Town, nos vamos a Kek Lok donde me pase mas de 1 hora y pico en el templo, ya que tiene muchas cosas que ver, la pagoda, todos los santuarios y el buda mas alto de malasia, increibleeee… ya lo verán en las fotos que pondré luego.
La visita a Penang casi ha concluído solo falta un chapuzón en la playa y es que hace un calor de mil pares de soles… mal pesados… jejeje
Al llegar a Feringgi de nuevo me voy a un puesto callejero de frutas y le pido uno de lo que ella quisiera y estaba buenísimo, piña, naranja y mango… mmmm a la sombra, el zumito fresquito, era el momento de irse a dar un chapuzón!!! 😉
A la vuelta de la playa pase de nuevo por el puesto y me tome otro, pero esta vez de sandia, plátano y algo mas jeje riquísimo tb, o seria el calor…
Duchita, siesta que sigo muerto, y a dar un paseo para cenar de nuevo en el sitio de ayer…
Desde la cena se veía relámpagos de fondo, y sonaban una pasada, no se si me dejara anexar un video aquí, pero grabe uno de lo espectacular que era!
De nuevo a la cama!!! que mañana me piro a Cameron Highlands, donde me tienen que recoger a las 11.00 en la agencia de transportes A.G Express en George Town….