Icono del sitio Viajes por el Mundo

3 Excursiones desde Tokio para 3 días

3 excursiones desde Tokio

Publicidad

Los alrededores de Tokio son bestialmente preciosos, si ya de por sí esta mega urbe de más de 13 millones de habitantes es una pasada y bien merece un buen tiempo para recorrerla, los alrededores de Tokio te sorprenderán muy gratamente y deberás de dedicar al menos 3 días para recorrerlos. Hoy te traemos estas 3 excursiones desde Tokio que seguramente te gustarán mucho si viajas a la capital nipona.

Los templos de Nikko, el Buda y los niños perdidos de Enoshima o la otra superciudad Yokohama son algunos de ellos de los que te hablaremos hoy y la mejor forma de llegar a cada uno.

Nikko, el pueblo de los templos

Nikko es una pequeña ciudad al norte de Tokio, ubicado en la zona montañosa a unos 140kms de la capital en el Parque Nacional de Nikko. En Nikko se encuentran una gran cantidad de templos por lo que la visita merece mucho la pena. Desde la Pagoda de Tōshōgū en el mausoleo de Tokugawa Ieyasu, el mausoleo de Tokugawa Ieyasu, Futarasan-jinja, o el Puente Shinkyo, son algunos de los templos y mausoleos que puedes encontrar. Existe un pase sencillo para entrar en todos ellos. La manera más cómoda de llegar a Nikko desde Tokio es coger la línea de tren Nikko-Kinugawa (Kinu 103) desde la estación de Asakusa y tarda cerca de 1h39mins. Precio 2.800Y

Relato completo de Nikko

El Gran Buda de Enoshima en Kamakura y sus niños perdidos de Hase-Dera

Otra de las excursiones desde Tokio es ir a Enoshima, una ciudad preciosa en la costa que cuenta con uno de los Budas de bronce más grandes que hay en Japón. Para llegar a Enoshima y ya tienes el Japan Rail Pass activado, coge la línea Shonan-Shinjuku Line en la estación de Asakusa, a tan sólo 1 hora y media llegarás a Kamakura, desde allí hasta Enoshima coge el tren Enoshima Dentetsu en la estación de Kamakura, en 20 minutos y por 260Y (si no usas el JR Pass) llegarás a esta pequeña ciudad. Tan sólo te queda caminar unos minutos y llegarás este precioso rincón.

En Kamakura, otra de las visitas es cruzar el puente hacia la isla que ves desde la costa, allí se encuentra en lo alto de la montaña un precioso templo con unas vistas muy bonitas de la ciudad.

Ruta detallada por Enoshima y Kamakura

Yokohama, la pequeña Tokio y el puerto más importante de Japón

Yokohama se encuentra al suroeste de Tokio, en apenas 39 mins en tren desde Asakusa, esta increíble ciudad de gran crecimiento es dónde podrás disfrutar de las vistas del rascacielo más alto de Japón, hacer algunas compras en el Barrio Chino, o visitar a las afueras de la ciudad el Jardín Sankeien son algunas de las cosas que no debes perderte al visitar Yokohama. Es otra de las visitas a las afueras de Tokio que no puedes perderte.

Quizás también te interese:

[su_posts template=”templates/list-loop.php” posts_per_page=”5″ orderby=”date”]

NOTA: Este artículo podría contener enlaces de afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que si compras a través de ellos, sin que para ti suponga un encarecimiento del producto o servicio, estás colaborando con el mantenimiento de esta web. Nunca te recomendaremos nada en lo que no confiemos plenamente. Gracias por tu colaboración.

Relacionado

Salir de la versión móvil