Pues ya se nos acaba la ruta y tenemos que volver a Tokyo unos días para regresar al aeropuerto y al paraíso! nunca mejor dicho!!! Nos levantamos sobre las 9 y algo de la mañana, preparamos las maletas, bajamos a desayunar, ver correos, y a las 11.10 nos llevaban a la estación de guaguas donde cogíamos la línea 3 (Kawaguchico – Shinjuku a las 12.10), cuesta unos 1700Y y tarda unas 2 horas. El tren cuesta unos 4.000Y y tarda 3horas, por lo que decicimos rentabilizar y optimizar, ya que la guagua es directa y con el tren teníamos que hacer transbordos… y claro, cargados no molaba…
Si quieres hacer el viaje en bus descubre cómo reservar el bus o tren desde Fuji hasta Tokyo.
Por cierto, les había dicho que hacía mucho mucho frío no?
Llegamos a Tokio sobre las 14, buscamos el metro y llegamos al hostel a las 15.00, hora de hacer el check in por lo que nos salió perfecta la maniobra. Subimos las cosas a la habitación y descansamos un poco, compré algo de comida en el super e hice el almuerzo. Ya por la tarde nos dimos una vuelta por Asakusa, terminamos comiendo en el McDonalds, y de vuelta a casa después de ver algunas tiendas de todo a 100Y!
En la habitación, nos relajamos, nos conectamos a internet, jugamos a la psp y a dormir… mañana nos íbamos de compritas por Akihabara, y demás sitios!