Golden Temple, un lujo de templo en Kyoto digno de ser visto!
Resacaaa por dios, jejeje… aunque más que resaca, cansancio por lo que nos despertamos sobre las 11-12 algunos. Yo a las 11 me desperté junto con Miguel, (dormíamos todos juntos en la misma habitación) y bajamos a tomarnos un café para ponernos las pilas. Nos fuimos a ver varios templos caminando, así conocíamos el norte de Kyoto por su callejuelas pequeñitas y casas típicas japonesas, muy bonitas.
El primer templo que vimos fue el Golden Temple, que era precioso, unos jardines muy bonitos y encima nos nevaba, aún más lindo! jejeje
Luego bajamos caminando por la calle que nos llevaría a Imadegawa, donde paramos en un McDonalds, para comernos unas hamburguesas de 100Y e ir bajando la resaca jejeje.
Pasamos por un templo que estaba lleno de puestos de comida, souvenirs, etc… como olía que ricio… el templo era gratis y también valió la pena verlo, aunque había demasiada gente en él, un poco locura la verdad.
Comimos unas especies de empanadas con verduras, bacon y salsa por encima, se comía a palillos chinos y era un poco complicado, aunque de sabor eran ricas.
Al salir del templo, seguíamos camino al hostel ya que hacía un frío impresionante… al llegar nos tomamos un té calentito en el comedor, que en realidad allí estábamos haciendo casi toda la vida del hostel… al rato llegaron Sara y Miguel… estuvimos tranquilitos un rato mientras entrábamos en calor y haciendo tiempo que Miguel ya se iba en guagua a Tokyo por la noche. Nos dió mucha pena que se fuera puesto que lo estábamos pasando genial… graciass Miguel por tu compañía, verdaderamente fue todo un placer haberte conocido. Suerte y ya estaremos en contacto!!!
A dormir se dijo, que mañana nos vamos con Sara y Dani de paseo por otra zona de Kyoto!!