¡Orlando, para todos los gustos!
Viajar a Orlando puede ser más económico de lo que piensas, todo depende de lo que quieras realizar en el viaje, los lugares que quieres visitar y la cantidad de personas y sus respectivas edades que te van a acompañar. Por ejemplo, si tienes pensado viajar con toda la familia incluyendo a niños tendrás como para obligatoria un paseo por los parques de diversión de Disney World y Universal Studio, si este es tu caso te recomendamos adquirir las entradas con anticipación desde Internet para que puedas ahorrar un poco e incluso aprovechar las promociones que ofrecen combinando la visita por dos parques por un menor precio.
Si tu viaje será exclusivamente para visitar los parques lo ideal es que busques hospedarte dentro de uno de los hoteles del área para que no tengas que gastar en transporte y para las familias grandes puedes solicitar una suite con cocina y llevar algo de comer para el camino ya que la comida tiene un costo aproximado de 25$USD por persona. Por internet puedes ubicar varios hoteles que se adapten a lo que necesites en donde encontrarás agencias como Viajemos.com que te brindan un buen servicio.
Si por el contrario las actividades para realizar no incluyen el paseo por los parques puedes solicitar el servicio de alquiler de coches en la ciudad y conducir a donde desees y cuando lo desees. De esta manera ahorrarás en transporte y conocerás todo lo que llame tu atención sin problema, usualmente las agencias de viaje tienen varios servicios online por lo que puedes prepararte antes de comenzar el viaje y retirar tu coche en el aeropuerto. También puedes encontrar diferentes ofertas para la fecha con paquetes incluidos como el seguro para terceros o descuentos en hoteles con la reserva.
Disfruta de la libertad y comodidad que te ofrece el tener un vehículo para recorrer el área aun estando de viaje e incluso aprovecha el poder acercarte a otras ciudades como Miami. Da un recorrido por todo el estado, visita las playas más hermosas que puedes encontrar en sus alrededores o si eres fanático de la velocidad cámbiate a un coche deportivo y descapotable con el servicio de alquiler de coches en Miami para que aproveches al máximo las largas carreteras que te llevarán a un nuevo destino.