Si te apetece hacer una escapada a Madrid con toda la familia y no conoces restaurantes a los que poder ir con toda tranquilidad con los niños, aquí tienes 5 lugares que encantarán a los duendes de la casa, en los que tendrán espacios para jugar y no tendrás que preocuparte de nada:
Filandón (Ctra. Fuencarral – El Pardo, km 1.9)
Aunque está a las afueras de la capital, merece la pena desplazarse porque cuenta con una comida excelente, con carnes a la parrilla y pescados fresquísimos, terraza, parque infantil en el exterior y cambiadores y tronas para los más pequeños. Encontraréis sabrosos platos tradicionales como huevos rotos con jamón ibérico, salmón ahumado artesanal y croquetas de carabinero.
Be Bop a Lula (Los Veneros)
Se encuentra en el centro comercial Monte del Pilar y en su interior os sentiréis como los protagonistas de Grease: todo decorado al estilo años 50 y con platos tan americanos como las hamburguesas, los aros de cebolla y los perritos. Su carta incluye un menú infantil y, además, hay un parque de bolas para la diversión de los niños.
Robertinos (Anastasio Nieto, 1)
En Collado Villalba, se sitúa este restaurante italiano que dispone de varios comedores. Para los niños, tienen un menú infantil y un parque de bolas que, como novedad, incorpora cámaras para que podáis vigilar a los pequeños mientras os relajáis haciendo la sobremesa. Fuera, además de una terraza en la que tomar algo tranquilamente, también tienen un parque con columpios, camas elásticas y otros entretenimientos.
El Rancho Texano (Ctra. De Barcelona, km 12.3)
Este restaurante asador os permite elegir entre sus carnes a la parrilla, a precios bastante económicos, o su servicio a la carta, con platos más elaborados como el foie mi-cuit caramelizado y el tartar de atún rojo. Para los niños, hay un menú por solo 4 euros, durante los fines de semana, y una zona de juegos con monitora, para que podáis comer tranquilos mientras ellos juegan.
La esquina Complutense (Ángel,1)
Alcalá de Henares esconde esta joya ubicada en un palacete del casco antiguo, cuidadosamente decorada y con una carta que aúna platos tradicionales e innovación. Dispone de una ludoteca para que vuestros hijos se diviertan, mientras disfrutáis de la comida. Durante las noches de verano, se puede cenar en su terraza exterior, El Cenador. No dejéis de visitar el resto del complejo.
Y para dormir, podéis reservar habitación en uno de estos hoteles cerca de la Avenida América, donde tienen habitaciones para familias y muy buenos precios.